cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Manchas acuosas
Ref.: 132929-026O0242174000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Abstracto, Acuarela
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado abstracto en acuarela, con una complejidad estándar y un estilo artístico y colorido. Predominan los círculos y puntos en colores multicolor, lo que la hace ideal para combinarse con prendas lisas en tonos neutros como blanco, negro o gris.

Este tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, destaca por ser elástico y suave al tacto, además de ser resistente al cloro y contar con protección UV muy alta 50+. Sus aplicaciones van desde prendas de deporte hasta lencería y moda de baño, adaptándose a diferentes usos tanto para hombres, mujeres como niños.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC y evitar el secado con secadora. Se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad en la reproducción de diseños sobre tejidos de poliéster, garantizando colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes