cms.

Paño - Glasgow

Marcas circulares
Ref.: 132658-002O0238571603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Standard, Abstracto, Artistico, Bicolor
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Paño Glasgow es suave al tacto y tiene como diseño estampado una combinación de formas abstractas y geométricas en colores blanco algodón, azul pastel y azul vaquero. Este diseño se caracteriza por su estilo artístico y decorativo, con cierta complejidad y distorsión en las formas.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y definición en los detalles. Además, su gramaje de 380 gr/m2 lo hace ideal para prendas de abrigo como cazadoras, blazers o chaquetas.

Las características generales de la tela se centran en su textura suave y su composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Respecto a los atributos del diseño, se destaca su estilo artístico y decorativo, así como sus formas abstractas y geométricas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas anteriormente, este paño Glasgow también se puede utilizar para la confección de posavasos o paños de cocina. Es una tela versátil que se adapta a diferentes temporadas, especialmente en invierno y otoño/invierno.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de blanqueadores o la limpieza en seco. No es apta para secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que garantiza una reproducción fiel y duradera de los colores y detalles del diseño estampado. Este proceso de impresión se realiza de forma digital, lo que garantiza una alta calidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes