cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Baldosas neón
Ref.: 132313-052O0234203235100
Pedir Muestra
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pictórico, Standard, Colorido, Arte moderno, Artistico
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto suave, elástica y opaca. Su diseño estampado presenta una combinación de estilos artísticos y abstractos, con colores principales como Verde Camuflaje, Gris Lobo y Gris Platino. Este diseño simboliza la complejidad y la modernidad en su forma pictórica y decorativa.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado se encuentra solo en una superficie de la tela. Por otro lado, la tela base tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, lo que le brinda una sensación suave al tacto y una buena elasticidad.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes. También es adecuada para prendas de punto, tops y accesorios de moda. Además, puede utilizarse en prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Su gramaje de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm la convierten en un tejido de calidad y versátil.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador. Para planchar, es necesario hacerlo por el revés de la tela a temperatura fría. Asimismo, se puede limpiar en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, específicamente diseñada para tejidos de poliéster. Este proceso permite que los colores se fusionen directamente con las fibras de la tela, garantizando una impresión duradera y de alta calidad.

En resumen, la tela Punto Sintético con Spandex - Support tiene un diseño estampado con características simbólicas y técnicas que reflejan su estilo artístico y moderno. Es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería hasta prendas deportivas. Su cuidado requiere lavado a baja temperatura y planchado a baja temperatura. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, garantizando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes