cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Navidad dibujada
Ref.: 132189-026O0233471603100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Decoración del hogar
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela utilizado en este diseño estampado es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2. La Lycra es una tela de alta elasticidad, compuesta por 90% poliéster y 10% elastano, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de lencería. Con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, proporciona una textura suave y elástica al tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alto (UPF 50+), lo que la hace ideal para su uso en trajes de baño.

El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de estilos y formas. Es un diseño pictórico y artístico, con elementos navideños, tanto decorativos como dibujados. Destacan las formas de estrellas, círculos y bolas, que se mezclan con elementos de la naturaleza, como paisajes y árboles. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el verde alga y el negro medianoche. Estos colores se pueden combinar con otros colores lisos, como el rojo, el azul o el amarillo, para darle más vida y contraste al diseño.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra únicamente en una cara de la tela, lo que le da versatilidad a la hora de utilizarla en diferentes proyectos de confección.

En cuanto a las características generales, la tela ofrece una gran elasticidad y suavidad al tacto, brindando comodidad al llevarla puesta. Además, su acabado resistente al cloro garantiza que los colores se mantendrán vivos durante mucho tiempo. En cuanto al diseño impreso, su combinación de estilos y formas ofrece un aspecto único y llamativo, perfecto para proyectos de decoración o prendas de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de su uso en prendas deportivas y de lencería, también se puede utilizar para la confección de tops, bañadores, bikinis y prendas de punto. Su versatilidad y elasticidad la hace ideal para proyectos tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, el diseño estampado le da un toque especial, que lo hace perfecto para proyectos más creativos y decorativos, como scrunchies.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el uso de cloro y el secado en secadora. También se puede realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza sobre poliéster. Este proceso consiste en la transferencia de tintas a base de sublimación al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta resolución y durabilidad del diseño. Además, esta técnica permite obtener colores brillantes y llamativos en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes