cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Gélido invierno
Ref.: 132128-052O0233001153100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Decoración del hogar
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Punto Sintético con Spandex - Support. Se trata de una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y comodidad. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, esta tela es ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios deportivos y más. Su suavidad al tacto y su opacidad visual la convierten en una elección perfecta para todo tipo de proyectos.

En cuanto al diseño estampado, presenta una estética pictórica y artística con un estilo navideño y decorativo. Su complejidad se encuentra en el detalle de los copos de nieve, que le otorgan un toque especial y único. Los colores principales del diseño son el Azul Koi, el Claro y el Golfo. Estos colores se complementan perfectamente con otros tonos lisos, como el blanco, el gris o el negro, que aportarían un contraste elegante.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra en una cara de la tela y no se muestra en el reverso. Esta técnica de impresión garantiza una excelente calidad y durabilidad en el estampado.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura suave y elástica la hacen muy cómoda de llevar. Además, su opacidad visual permite crear prendas con un acabado impecable. Por otro lado, el diseño estampado añade un toque artístico y decorativo a cualquier proyecto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, también se puede utilizar para la confección de ropa interior, sujetadores y bralettes, así como para la creación de accesorios como scrunchies y coleteros. Su versatilidad la convierte en una excelente opción para diferentes temporadas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría por el revés de la tela y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia de tintes desde el papel transfer al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una reproducción de alta calidad y colores vibrantes en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes