cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Collage navideño
Ref.: 131766-064O0229974000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Tricolor, Decorativo
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tipo de tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una suavidad y elasticidad que la hacen muy agradable al tacto.

En cuanto al diseño estampado, presenta una variedad de atributos que lo hacen único. Se trata de un diseño pictórico con un estilo tricolor y elementos geométricos, que le dan un aspecto decorativo y colorido. Además, se pueden apreciar formas de cuadros y rayas, así como elementos naturales como paisajes y árboles. El diseño principal es multicolor, lo que le permite combinar con una amplia gama de colores lisos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela, no en ambas.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, podemos mencionar su textura suave y elástica, lo que le confiere comodidad y adaptabilidad a la hora de confeccionar prendas o accesorios. Además, la combinación de colores y atributos del diseño le brinda un aspecto llamativo y decorativo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos mencionar lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas para el salón y dormitorio, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto infantiles, mantas infantiles, servilletas y también es apta para su uso en decoración del hogar en general. Su versatilidad permite utilizarla tanto en moda como en textiles para el hogar.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría, evitando el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite que el diseño estampado se adhiera de forma duradera y resistente a la tela, garantizando así su calidad y belleza a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes