cms.

Tul Elástico - Oslo

Collage navideño
Ref.: 131756-050O0229974000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Tricolor, Decorativo
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul de alta calidad compuesta por 94% poliéster y 6% elastano. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, esta tela es perfecta para prendas de moda como faldas, vestidos y lencería como sujetadores y braguitas. Su textura transparente y elástica permite crear diseños sofisticados y sensuales.

El diseño estampado sobre esta tela presenta una combinación de atributos que lo hacen único. Con un estilo navideño y tricolor, este diseño es perfecto para la decoración del hogar, con estampados geométricos y decorativos que incorporan elementos naturales como árboles y paisajes. Su complejidad standard lo hace accesible para diferentes tipos de proyectos de moda y decoración.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está presente solo en un lado de la tela. Esto permite una mayor versatilidad en la creación de prendas y accesorios.

En cuanto a las características generales, el Tul Elástico - Oslo tiene una textura delgada y suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas que requieran movimiento y comodidad. Su transparencia le da un aspecto elegante y femenino, mientras que su elasticidad permite un ajuste perfecto al cuerpo.

Las aplicaciones de esta tela son diversas y van desde la moda para mujeres y hombres, hasta la lencería y la decoración del hogar. También puede ser utilizada en accesorios como medias. Su versatilidad la hace adecuada para todas las temporadas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar productos blanqueadores. No es apta para el lavado en seco ni para planchar, y no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en un proceso en el cual la tinta se convierte en gas al ser calentada y luego penetra en las fibras de la tela, siendo absorbida de manera permanente. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad del diseño en el tiempo.

En resumen, el Tul Elástico - Oslo es una tela de tul elástica y transparente, perfecta para prendas de moda y lencería. Su diseño estampado presenta elementos navideños, tricolores y geométricos, con distintos colores predominantes. Combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro y azul marino. Su alta calidad y versatilidad la convierten en una opción ideal para diferentes proyectos de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes