cms.

Viella Orgánica - Moscú

Collage navideño
Ref.: 131734-003O0229974000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Tricolor, Decorativo
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Viella Orgánica - Moscú es una tela de Viyella, compuesta al 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela es suave al tacto, ofreciendo una textura agradable para el contacto con la piel.

El diseño estampado que acompaña a esta tela es una combinación de elementos pictóricos, geométricos y decorativos, inspirados en paisajes con árboles. Con colores multicolores como principales, este diseño aporta una sensación de alegría y colorido a las prendas o productos confeccionados con esta tela.

Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que la tela no está impresa por ambas caras, sino únicamente en una.

En cuanto a las características generales, esta tela de Viella Orgánica - Moscú es perfecta para confeccionar moda tanto para hombre como para mujer, ya sea en forma de vestidos o camisas. También puede ser utilizada en el ámbito textil/hogar, como manteles o servilletas en el comedor, o incluso para la confección de pijamas en el sector de la lencería. Es una tela versátil que se adapta a diferentes usos y aplicaciones.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y puede ser planchada a temperatura tibia. No debe ser secada con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esto garantiza una alta calidad en el estampado y una durabilidad óptima, sin perder la suavidad y tacto característicos de esta tela.

En resumen, la tela de Viella Orgánica - Moscú es una tela de Viyella compuesta al 100% de algodón orgánico, impresa con un diseño estampado de estilo pictórico, geométrico y decorativo. Su suavidad y textura agradable la hacen perfecta para la confección de prendas de moda y productos textiles para el hogar. Con una amplia gama de aplicaciones, esta tela se adapta a diferentes usos y puede ser combinada con colores lisos para crear conjuntos armoniosos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes