cms.

Satén de Algodón - White Satin

Botas navideñas
Ref.: 131553-008O0228808100100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Cartoon
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de esta descripción es el Satén de Algodón - White Satin. Su diseño estampado cuenta con atributos como ARTES Pictórico, ESTILOS Navideño, ESTILOS Artistico, ESTILOS Cartoon, ESTILOS Decorativo, ESTILOS Divertidas, FORMAS Gorros, FORMAS Círculos Motas, FORMAS Círculos Puntos y FORMAS Botas. Los colores principales del diseño son Gris Plata, Negro Noche y Rojo Pimiento. Además, podría combinar bien con colores lisos como blanco, negro, plateado y rojo.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. Esto significa que el estampado solo se encuentra en un lado de la tela y no en ambos.

En cuanto a las características generales, la tela de satén de algodón es suave al tacto, con una textura delicada y ligera. El diseño estampado añade una estética pictórica y artística, con un toque divertido y decorativo. Los atributos de la tela base permiten que sea adecuada para diferentes aplicaciones, como la confección de moda, como camisas, vestidos y faldas, así como para la fabricación de ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas. También es ideal para el verano debido a su composición de algodón y su peso ligero.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura tibia y se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual es específica para fibras naturales como el algodón. Esta tecnología permite una impresión nítida y duradera en la tela, garantizando la calidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes