cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Serpentina verde
Ref.: 131096-057O0226002453100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Tricolor
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice. Se trata de un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su cuidado requiere no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Este tejido se utiliza principalmente en prendas deportivas, como camisetas, tanto para hombres como mujeres y niños. Además, también se utiliza en moda, específicamente en camisetas para hombres y mujeres. Su temporada es atemporal y su tecnología de impresión es sublimación.

El diseño estampado presenta varios atributos que lo caracterizan. Es un diseño de estilo artístico, abstracto, navideño, tricolor, colorido y decorativo. Presenta formas como círculos y puntos, así como una serpentina. Otros atributos incluyen su complejidad estándar y la presencia de colores coloridos. Los colores principales del diseño son rojo ladrillo refractario, verde SeaGreen y verde bosque oscuro.

Este diseño impreso puede combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro, azul marino y gris. Estos colores neutros permiten resaltar los colores principales del diseño y crear un contraste visualmente atractivo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño está presente únicamente en una cara de la tela, no en ambas. Es importante tener en cuenta este detalle al utilizar la tela en proyectos o prendas.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura visual jaspeada y opaca, con un acabado transpirable. Esto la hace adecuada para prendas deportivas, ya que permite la ventilación y evita la acumulación de calor y humedad. El diseño estampado, por su parte, presenta una combinación de estilos artísticos, abstractos y decorativos, con formas como círculos y puntos que añaden dinamismo y movimiento al diseño.

Las aplicaciones y usos de esta tela son especialmente adecuados para prendas deportivas, como camisetas para hombres, mujeres y niños. Gracias a su composición de poliéster y su acabado transpirable, es ideal para actividades físicas que requieran comodidad y ventilación. Además, su diseño colorido y decorativo también la hace adecuada para proyectos de moda, como camisetas.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones proporcionadas, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizarán la durabilidad y apariencia intacta de la tela y el diseño a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en transferir un diseño impreso sobre papel especial a la tela mediante calor y presión. La sublimación permite una reproducción de alta calidad y durabilidad del diseño, con colores vibrantes y detalles nítidos. Además, esta técnica de impresión garantiza que el diseño impreso no se desvanezca ni se desprenda con el tiempo y el uso, asegurando un resultado de gran calidad en cada prenda o proyecto realizado con esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes