cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Planta festiva
Ref.: 130912-059O0224671603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Botanico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra con una composición de 100% poliéster, ideal para su uso en textiles del hogar como toallas y paños de cocina. Con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela ofrece una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace perfecta para el uso diario.

En cuanto al diseño estampado, presenta una combinación de atributos que lo hacen único y llamativo. Con un carácter artístico y botánico, el diseño se inspira en la naturaleza, con elementos florales y plantas que le dan un toque colorido y decorativo. La complejidad del diseño es estándar, lo cual garantiza una buena definición de los detalles.

Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el azul aguamarina y el naranja calabaza, lo que le confiere una apariencia fresca y vibrante. Además, este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el verde lima, el rosa pastel o el amarillo suave, para crear contrastes interesantes y adaptarse a diferentes estilos de decoración.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo se encuentra en uno de los lados del tejido. La otra cara permanece lisa y sin diseño.

En cuanto a las características generales, la tela Microfibra para Toalla - Swing ofrece una alta resistencia y durabilidad, ideal para soportar el uso diario en el hogar. Además, gracias a su composición de poliéster, es resistente al agua y se seca rápidamente, lo que la hace ideal para su uso en toallas y paños de cocina.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se destaca en textiles del hogar como toallas de baño, paños de cocina y albornoces. También puede utilizarse en prendas deportivas relacionadas con el baño, gracias a su resistencia y rápida secado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Además, no admite planchado y no se puede secar en secadora. No se recomienda su lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite transferir de forma precisa y duradera los colores y detalles del diseño sobre el tejido. Esta tecnología garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes