cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Bosque acuoso
Ref.: 130711-032O0223371603100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Acuarela, Pinceladas, Pintura, Standard, Acuarela
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela que presentamos es la Loneta Reciclada de PET - Dallas. Esta tela de loneta está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm, lo que la hace ideal para diversas aplicaciones.

El diseño estampado que encontramos en esta tela presenta atributos como el estilo acuarela y artístico, con pinceladas y colores abstractos. También se destacan elementos botánicos y paisajes naturales, con árboles como protagonistas. Los colores principales del diseño son blanco algodón, verde avellana y verde camuflaje.

Este diseño estampado puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, verde oscuro y beige, para lograr un contraste armonioso y equilibrado.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño a una sola cara, por lo que la imagen solo se aprecia en una de las caras del tejido.

En cuanto a las características generales de esta tela, podemos resaltar su textura rugosa y rígida, lo que le brinda una apariencia resistente y duradera. Además, presenta una opacidad visual que permite un adecuado juego de luces y sombras en el diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar para decoración, como en bastidores, cuadros y cojines. También es ideal para la confección de pantalones, accesorios como carteras, mochilas, sombreros y tote bags, así como neceseres y monederos. Además, puede ser utilizada en la ornamentación de comedores, salones y cocinas, con caminos de mesa, cestas, individuales de mesa y delantales. También se puede emplear para tapizar sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en convertir la tinta en gas mediante el calor y presión, haciendo posible que la imagen quede impresa en la fibra de poliéster de manera permanente y resistente al lavado y uso. Esta tecnología garantiza una alta calidad y definición en el diseño impreso.

En conclusión, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera, que presenta un diseño estampado de estilo acuarela y artístico, con elementos botánicos y paisajes naturales. Sus colores principales son blanco algodón, verde avellana y verde camuflaje. Esta tela puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, verde oscuro y beige. Su aplicación abarca desde la decoración hasta la moda y textiles para el hogar. Es importante seguir los cuidados recomendados y su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes