cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Árboles variados
Ref.: 130641-037O0222671591100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Pictórico, Standard, Navideño, Artistico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela reciclada de Lycra - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente, perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, mallas y leggings, así como para trajes de mujer, hombre y niño. Este tejido sostenible, certificado por GRS, está compuesto por un 75% de poliéster reciclado y un 25% de elastano, lo que la hace cómoda y duradera. Con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela tiene un acabado resistente al cloro y ofrece una alta protección UV (UPF 50+).

En cuanto al diseño estampado, se trata de un diseño artístico y colorido con elementos inspirados en la naturaleza, como paisajes y árboles. Además, presenta un estilo decorativo y dibujado, con influencias de la pintura y el arte pictórico. Los colores principales de este diseño son el blanco blanquecino (78.96%), el verde alga (8.97%) y el verde alga más oscuro (5.04%). Estos tonos se pueden combinar con colores lisos como el negro, el azul marino y el verde agua para resaltar y realzar el diseño.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño está presente solo en una cara de la tela, lo que permite una mayor nitidez y durabilidad. La calidad y definición de los colores son excepcionales, asegurando que el diseño se mantenga vibrante incluso después de múltiples lavados.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, la Lycra reciclada ofrece una textura suave y elástica, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de adaptar a diferentes tipos de prendas. El diseño, por su parte, presenta una complejidad estándar, con un estilo navideño y artístico que le confiere un aspecto único y original.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y van desde la confección de prendas de lencería y ropa deportiva hasta la elaboración de bañadores y maillots. Su elasticidad y resistencia la convierten en una excelente elección para prendas que requieren un alto rendimiento y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no admite el blanqueo y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Además, no se recomienda su lavado en seco ni el planchado a altas temperaturas. La tela tampoco debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual se realiza sobre poliéster. Este proceso garantiza que los colores y diseños se fusionen permanentemente con las fibras de la tela, resultando en un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes