cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Contraste de árboles
Ref.: 130497-043O0221771597100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Pictórico, Standard, Navideño, Artistico
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Hidrófuga Antibacteriana - Tromso es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado impermeable la hace ideal para su uso en moda, accesorios, decoración y aplicaciones exteriores como tumbonas y cojines. Además, cuenta con propiedades antibacterianas que garantizan la higiene en su uso.

El diseño estampado de esta tela es una combinación de elementos pictóricos, navideños y artísticos. Se destacan formas como copos de nieve y estrellas, creando una imagen de paisaje con árboles. Los colores principales del diseño son Blanco SeaShell en un 91.84%, Negro Noche en un 4.22% y Negro Oscuro en un 1.44%. Estos colores aportan elegancia y contraste al diseño.

Para combinar con este diseño estampado, se pueden utilizar colores lisos como el blanco, el negro, el azul marino o el verde oscuro. Estos colores complementarán y resaltarán los elementos del diseño, creando un conjunto armonioso.

Es importante mencionar que el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que solo una cara del tejido presenta el diseño estampado, mientras que la otra cara es lisa. Esto permite que la tela se pueda utilizar de diversas formas aprovechando tanto el diseño estampado como la superficie lisa.

En cuanto a las características generales, esta tela presenta un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, evitando que se empape y se moje fácilmente. Además, cuenta con una textura rugosa que le otorga un aspecto y un tacto interesantes al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, se pueden utilizar para la confección de pantalones, monederos, neceseres, manteles, cojines, mochilas y carteras. Su versatilidad la convierte en una opción ideal para proyectos tanto de moda como de decoración.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones: no blanquear, no lavar a una temperatura superior a 60°C, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en transferir el diseño estampado desde un papel especial impreso con tintas sublimables hacia el tejido con la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes