cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Festividad colorida
Ref.: 130358-062O0221174000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pictórico, Standard, Navideño, Artistico, Colorido
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de pana aterciopelada - Dublin es una tela de pana suave al tacto y de apariencia brillante. Su diseño estampado presenta una combinación de estilos artísticos y coloridos, con formas de bolas y círculos adornando el estampado. Los colores principales del diseño son multicolores.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño aparece solo en una cara del tejido. Esto le confiere un aspecto único y llamativo.

En cuanto a sus características generales, la tela de pana aterciopelada - Dublin tiene una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que le otorga una buena elasticidad y resistencia. Tiene un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

En cuanto al diseño estampado, sus atributos son diversos. Es pictórico, con un estilo artístico y decorativo, y presenta una complejidad estándar. Las formas de bolas y círculos le dan un aspecto alegre y moderno. Además, presenta una textura visual brillante y un tacto suave.

En cuanto a las posibles combinaciones con colores lisos, esta tela combina muy bien con tonos neutros como el gris, el beige o el blanco. También pueden utilizarse colores más llamativos como el rojo o el verde para crear contrastes y resaltar el diseño estampado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Se utiliza principalmente en decoración, para tapizar muebles como sillas, sillones o sofás. También es apta para la confección de prendas de moda, como pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras. Además, se puede utilizar para crear accesorios como bolsos y mochilas. En el ámbito del hogar, es adecuada para la confección de cojines, cestas y otros elementos decorativos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las indicaciones proporcionadas por el fabricante. Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No es apta para lavado en seco con tricloroetileno, pero admite limpieza en seco. Se debe planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación. Este proceso consiste en transferir la tinta de manera directa sobre el tejido, a través de la evaporación del pigmento sólido. Esto garantiza una impresión nítida y duradera, manteniendo los colores vivos y el diseño intacto a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes