cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Órbitas de color - Kandinsky
Ref.: 130264-023O0219907076100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Motas, Pintura, Standard, Kandinsky
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de popelín de algodón orgánico Verona es un tejido suave y rígido con una composición 100% algodón orgánico. Con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para confeccionar prendas de moda como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, su certificación GOTS la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de elementos abstractos y artísticos, tales como acuarelas, motas y pinturas. Además, se inspira en el estilo de Kandinsky, creando una estética abstracta y compleja. Las formas principales presentes en el diseño son círculos y puntos.

El diseño se caracteriza por sus colores principales, que incluyen el Negro Noche (58.27%) y el Gris Hierro (14.2%). Estos colores pueden combinarse con otros lisos para crear diferentes estilos y contrastes. Por ejemplo, podrían combinarse con tonos neutros como blanco, gris claro o beige, así como con colores más intensos como el rojo o el azul para añadir impacto visual a las prendas confeccionadas con esta tela.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el estampado solo se encuentra en uno de los lados de la tela, lo que permite un mayor control y precisión en el diseño.

En cuanto a las características generales, la tela de popelín de algodón orgánico Verona tiene una textura suave al tacto, lo que la hace agradable de llevar. Además, su rigidez le confiere una estructura que facilita su manejo durante la confección.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, es importante destacar que el popelín es un tejido muy versátil que también se utiliza para la confección de faldas, pantalones y ropa de cama. Su rigidez y resistencia lo hacen ideal para prendas que requieren estructura y forma.

En cuanto a los cuidados, es recomendable lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura baja. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que proporciona una reproducción precisa y duradera de los colores y diseños. Esta tecnología permite una mayor variedad de diseños y un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes