cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Remolino abstracto - Kandinsky
Ref.: 130158-034O0219374000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pictórico, Standard, Kandinsky, Abstracto, Colorido
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su ancho de 147 cm la hace ideal para diversas aplicaciones como la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras, bañador, entre otros. Además, esta tela cuenta con certificación GRS, que garantiza su origen reciclado y su aporte sostenible al medio ambiente.

El diseño estampado que acompaña a esta tela presenta una combinación de características y atributos que lo hacen único. Con una inspiración pictórica y abstracta, destaca por su estilo colorido y decorativo, estableciendo una conexión con la obra de Kandinsky. Con formas abstractas y un mosaico de colores, este diseño aporta dinamismo y alegría a cualquier proyecto.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una alta calidad y definición en los detalles. Es importante destacar que el diseño solo se encuentra en una cara de la tela, lo que permite una mayor versatilidad en su uso.

En cuanto a las características generales, la tela de Microfibra Reciclada - Biarritz se distingue por su textura suave al tacto y su resistencia. Esto la convierte en una opción cómoda y duradera para cualquier tipo de proyecto. Por otro lado, el diseño estampado añade un toque vibrante y artístico, capturando la atención de quienes lo observan.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos, la tela Multicolor del diseño estampado ofrece una amplia gama de opciones. Podría combinarse con tonos neutros como blanco, negro o gris, para destacar aún más la vivacidad de este diseño. También podría funcionar con tonos más intensos como azul, verde o rosa, para crear contrastes audaces y llamativos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, su versatilidad es notable. Además de las opciones mencionadas anteriormente, también se puede utilizar en la confección de cojines, mantas, cortinas y todo tipo de decoración hogareña. Su resistencia al desgaste y su fácil mantenimiento hacen de esta tela una opción ideal para cualquier proyecto que requiera calidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta las indicaciones proporcionadas por el fabricante. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueo, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite una fijación duradera de los colores y diseños, garantizando una alta calidad y resistencia al paso del tiempo. La impresión digital textil destaca por su precisión y definición en los detalles, logrando un acabado profesional en cada pieza de tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes