cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Siluetas florales - Andy Warhol
Ref.: 129829-039O0217307076100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pictórico, Standard, Andy Warhol, Arte moderno, Artistico
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela fina repelente al Agua - Storm, la cual está compuesta al 100% de poliéster y tiene un gramaje de 70 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y presenta un acabado impermeable y repelente al agua, lo que la convierte en ideal para aplicaciones como chaquetas, cortinas de ducha y chubasqueros.

El diseño estampado de esta tela se destaca por su estilo artístico y colorido, con elementos como flores, hierba y colores brillantes como el Negro Noche, Rojo Carbón y Naranja Oscuro. Estos colores principales pueden combinarse con otros colores lisos que complementen y resalten los tonos vibrantes del diseño.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra presente únicamente en una cara de la tela y no en ambas.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura delgada y lisa, brindando un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Además, su acabado impermeable garantiza una buena protección contra la lluvia y otros elementos externos.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de las mencionadas de moda y textil para el hogar, también es ideal para prendas deportivas como chaquetas o cazadoras, especialmente durante la temporada de invierno. Su resistencia al agua la convierte en una opción perfecta para actividades al aire libre bajo condiciones climáticas adversas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estas instrucciones garantizarán la durabilidad y el buen estado de la tela a lo largo del tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite una alta calidad en la reproducción de los colores y detalles del diseño. Esta técnica asegura que el diseño impreso se mantenga vibrante y resistente incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes