cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Plátanos flotantes - Andy Warhol
Ref.: 129675-032O0216308095100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pictórico, Standard, Andy Warhol, Arte moderno, Artistico
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela de Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de loneta compuesto por 100% poliéster. Con un gramaje de 260 gr/m2, esta tela tiene un ancho de 160 cm y es de fácil cuidado ya que puede ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida, lo que la hace muy práctica y versátil.

El diseño estampado de esta tela destaca por su estilo artístico y decorativo, inspirado en el arte moderno de artistas como Andy Warhol. Su complejidad es estándar y presenta una representación pictórica de frutas, especialmente plátanos, en colores principales como el Gris Platino en un 84.6%, el Amarillo Profundo en un 8.57% y el Negro Medianoche en un 4.37%.

Este diseño se combina de manera simbólica y técnica para crear una apariencia llamativa y original en cualquier proyecto. Además de los colores principales mencionados, puede combinarse con colores lisos en tonos neutros como blanco, negro o gris para resaltar aún más el diseño estampado.

La tela de Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación textil. Esto significa que el diseño se encuentra impreso en una sola cara de la tela, lo que le brinda mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura rugosa y rígida, lo que le otorga una apariencia sólida y resistente. Asimismo, su aspecto visual es opaco, lo que la hace ideal para proyectos de decoración y moda que requieran de una mayor cobertura.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su versatilidad en proyectos de decoración como bastidores, cuadros, cojines, cestas y caminos de mesa, así como en la moda, especialmente en la confección de pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, y textil del hogar como delantales y individuales de mesa. Con su resistencia y durabilidad, esta tela también es adecuada para tapizar sofás, sillas y sillones.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y realizar un lavado a temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco con disolventes. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela, la sublimación textil, permite que los colores y diseños sean más duraderos y resistentes al lavado y al desgaste. Esta técnica de impresión utiliza calor y presión para transferir la tinta en forma de gas a las fibras del tejido, lo que crea una unión fuerte y duradera, manteniendo la calidad y la viveza del diseño a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes