cms.

Satén de Algodón - White Satin

Reflejos del estanque - Monet
Ref.: 129592-008O0216074000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Pintura, Complejo, Monet, Oleo, Artistico
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tipo de tela suave y delicada, con una composición de 100% algodón. Presenta un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de moda como camisas, vestidos y faldas, así como para accesorios textiles del hogar como fundas de almohadas y sábanas. Su temporada ideal de uso es el verano debido a su ligereza y frescura.

En cuanto al diseño estampado, se trata de una impresión digital directa reactiva, utilizando colores multicolores y técnicas artísticas inspiradas en la pintura al óleo de estilo Monet. El diseño destaca por su complejidad y detalle, representando paisajes con árboles y plantas, creando un ambiente natural y botánico. La textura del diseño se asemeja a una pintura al óleo, lo que le da un aspecto artístico y colorido.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una cara de la tela, no en ambas caras. Esta característica es importante tenerla en cuenta al utilizar la tela para cualquier proyecto o prenda.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura suave al tacto y un grosor delgado, lo que la hace agradable de usar y trabajar. Además, el diseño impreso añade un elemento decorativo y visualmente atractivo a la tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, el Satén de Algodón - White Satin también puede ser utilizado para la confección de blusas, lencería, cortinas y decoración de interiores. Su versatilidad permite darle un toque elegante y sofisticado a diferentes proyectos.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueamiento y utilizando detergentes suaves. Además, puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y planchada a temperatura tibia. También se puede secar en secadora a temperatura reducida. Seguir estas indicaciones de cuidado permitirá mantener la calidad y apariencia de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva. Esta técnica permite una alta precisión y calidad en la reproducción de imágenes y colores, asegurando un diseño nítido y duradero en la tela. La impresión se realiza directamente sobre la fibra de algodón, garantizando una integración perfecta del diseño con el tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes