cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Nenúfares en estanque - Monet
Ref.: 129342-032O0213774000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Monet, Oleo
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela de esta descripción es la Loneta Reciclada de PET - Dallas. Se trata de una tela de loneta compuesta por 100% poliéster con un peso de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene diversas aplicaciones y usos, como la decoración de bastidores y cuadros, la fabricación de cojines para exteriores, la confección de pantalones y accesorios de moda, como neceseres y monederos, entre otros. También se utiliza en el ámbito textil/hogar, como caminos de mesa, cojines, cestas y bastidores.

El diseño estampado de esta tela tiene el estilo "Monet" y presenta una combinación de colores multicolor. Este diseño se imprime en la tela a una sola cara por medio de la tecnología de sublimación, lo que significa que el patrón se encuentra solo en una de las caras de la tela.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene características generales como una textura rugosa y rígida, además de ser visualmente opaca. Estas características le dan a la tela un aspecto y tacto distintivos.

En cuanto a la combinación de colores lisos que podrían complementar este diseño, se sugiere utilizar tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como tonos más intensos pero que no compitan con los colores principales del diseño, como el amarillo, verde claro o azul claro.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. También se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en transferir la tinta a un estado gaseoso y luego fijarla en las fibras de la tela, lo que resulta en un estampado duradero y de alta calidad. Es importante destacar que este tipo de impresión se realiza solo en una cara de la tela, lo que le confiere una apariencia única y distintiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes