cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Cruce de colores - Mondrian
Ref.: 129266-026O0212903307100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Standard, Mondrian, Artistico, Colorido
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo se caracteriza por ser elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y una protección UV Muy Alta 50+. Su diseño estampado, inspirado en el estilo Mondrian, combina colores principales como el Verde Rocío de Miel, el Amarillo Dorado y el Azul DarkSlateBlue. Este diseño simboliza creatividad y originalidad.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran viveza y nitidez a los colores. Es importante destacar que esta tela no está impresa por ambas caras, sino únicamente por una.

La tela tiene aplicaciones diversas, incluyendo deportivo tanto para mujeres, hombres y niños, lencería como bodies y sujetadores/bralettes, prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis y bañadores. Además, es una tela atemporal, perfecta para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica garantiza una transferencia óptima de la tinta al tejido, brindando colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes