cms.

Sarga - Prada

Girasoles en espejo - Van Gogh
Ref.: 129252-066O0212074000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Van Gogh, Oleo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela, llamada Sarga - Prada, es un tipo de sarga compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por pertenecer al estilo Van Gogh, mostrando una combinación de colores multicolor. Este diseño simboliza la creatividad y el arte en sus trazos y tonalidades.

El tejido está impreso a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que solo la superficie exterior de la tela muestra el diseño estampado. La imagen y los colores se mantienen vibrantes y nítidos gracias a esta técnica de impresión.

La tela presenta características generales como una textura suave al tacto y una delgadez que la hace cómoda de llevar. Estas características garantizan una sensación agradable al usar prendas confeccionadas con este material.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es adecuada para la moda tanto de hombre como de mujer. Puede utilizarse para confeccionar camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Su versatilidad y resistencia la convierten en una elección ideal para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda evitar el uso de blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es apta para secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite fijar los colores de forma duradera en la tela, asegurando que la impresión sea resistente al desgaste y a los lavados.

En resumen, la tela Sarga - Prada presenta un diseño estampado del estilo Van Gogh en colores multicolor. Es suave al tacto y delgada, siendo adecuada para prendas de moda de verano. La impresión se realiza a una sola cara mediante la tecnología de sublimación de poliéster, garantizando colores vivos y duraderos. Se debe tener en cuenta el cuidado adecuado de la tela para mantener su calidad y apariencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes