cms.

Paño - Glasgow

Espectáculo estelar - Van Gogh
Ref.: 129178-002O0211874000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Pintura, Standard, Van Gogh, Artistico, Colorido
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de este diseño es el Paño - Glasgow, compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto, lo que la hace agradable al contacto con la piel. El diseño estampado es una obra de arte inspirada en el estilo de Van Gogh, con elementos abstractos y coloridos. Se destacan pinceladas que forman una representación del sol. Los colores principales son multicolores, lo que le da un aspecto enérgico y vibrante. El diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el azul, el amarillo y el rojo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado solo se encuentra en una de las caras de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela de paño Glasgow es ideal para la confección de abrigos, chaquetas y cazadoras, tanto para hombres como para mujeres. También se puede utilizar en la decoración de interiores, como posavasos en el comedor o paños de cocina. Es una tela perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco de la prenda. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster. Esta técnica permite una reproducción de alta calidad del diseño estampado, con colores vivos y duraderos. El resultado es un tejido con un diseño único y llamativo.

En resumen, el paño Glasgow es una tela con un diseño estampado inspirado en el arte de Van Gogh, con colores multicolores y pinceladas que forman una representación del sol. Es un tejido suave al tacto y de alta calidad, ideal para la confección de prendas de abrigo y la decoración de interiores. Su tecnología de impresión por sublimación garantiza un diseño duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes