cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Cuadros y contrastes - Mondrian
Ref.: 129122-039O0211374000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pictórico, Simple, Mondrian, Geometricos, Colorido
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2. Con un ancho de 145 cm, esta tela es ideal para aplicaciones en moda, como chaquetas, así como en textiles para el hogar, como cortinas de ducha. También es muy versátil en prendas deportivas, tanto para adultos como para niños, como chubasqueros y chaquetas/cazadoras.

El diseño estampado de esta tela se llama Mondrian y presenta colores multicolores. Esta impresión digital textile se realiza en una sola cara del tejido, lo que le da una apariencia única y llamativa.

La tela tiene un acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para su uso en exteriores y en condiciones de humedad. Su textura es delgada y lisa, lo que le da un tacto agradable y suave.

En cuanto a la combinación de colores lisos, esta tela combinaría muy bien con colores como el blanco, el negro o el azul marino, realzando aún más el estampado multicolor.

En términos de aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, esta tela también puede ser utilizada para confeccionar pantalones ligeros, faldas o incluso artículos de decoración como cojines o manteles.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco, por lo que se debe evitar esta forma de limpieza. Para plancharla, se recomienda utilizar una temperatura fría y, finalmente, no se puede secar con secadora.

Esta tela está fabricada utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta técnica permite transferir los colores y el diseño de forma permanente en el tejido, garantizando una alta calidad y durabilidad en el estampado.

En resumen, la tela fina repelente al Agua - Storm con el diseño estampado Mondrian es una opción ideal para aquellos que buscan una tela técnica con un estampado llamativo y versátil. Su acabado impermeable, su textura delgada y su amplia variedad de aplicaciones la convierten en una elección perfecta para una amplia gama de proyectos. Además, su tecnología de impresión por sublimación asegura una calidad duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes