cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Espectro floral
Ref.: 128824-053O0209374000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pop Art, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston. Se trata de una tela de tipo sudadera fabricada con 100% poliéster. Tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su composición y gramaje la hacen perfecta para la confección de sudaderas de calidad.

El diseño estampado de esta tela es multicolor, con colores principales que se destacan. Estos colores pueden combinar muy bien con tonos lisos como el blanco, el negro o el gris, ya que permiten resaltar los colores del diseño estampado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño está presente en una sola cara de la tela, lo que permite utilizarla de forma creativa en prendas o accesorios sin preocuparse por la reversibilidad del estampado.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con un acabado perchado, lo que le confiere una suavidad y calidez extra. Además, el diseño estampado le añade un toque de originalidad y estilo único.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de ser adecuada para la confección de sudaderas, también se puede utilizar en la creación de neceseres, mochilas, chándales, entre otros. Su composición de poliéster permite que sea resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de moda.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda no plancharla. Para secarla, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Este proceso consiste en transferir tintas a base de colorantes mediante calor y presión, lo que permite que los colores sean vibrantes y duraderos en la tela. Este método de impresión garantiza una alta calidad y definición en el diseño estampado.

En resumen, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de tipo sudadera, fabricada con 100% poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño estampado es multicolor y se puede combinar con otros colores lisos. Además, cuenta con acabado perchado, lo que le añade suavidad y calidez. Esta tela es adecuada para diversas aplicaciones y usos, como sudaderas, neceseres, mochilas, entre otros. Se recomienda seguir los cuidados mencionados y la tecnología de impresión utilizada es la sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes