cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Fragmentos azules - Gaudí
Ref.: 128663-036O0208271603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Acuarela, Standard, Gaudí, Mosaico, Geometricos
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tipo de tela de lycra con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es suave al tacto y elástica, lo que le brinda una gran comodidad al usarla. Además, tiene un acabado resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de factor 50+.

El diseño estampado de esta tela cuenta con colores principales como el Blanco Algodón, el Azul Mariposa y el Azul Vaquero. Estos colores se combinan de forma armoniosa para crear un diseño atractivo y llamativo. Además, este diseño se puede combinar fácilmente con otros colores lisos, como el negro, el gris o el rosa, para crear diferentes combinaciones de colores.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo está presente en una cara de la tela y no en ambas caras.

En cuanto a las características generales de la tela, ésta tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de usar. Además, su acabado resistente al cloro asegura que la tela mantenga su apariencia y calidad incluso después de ser expuesta al cloro en piscinas. Por otro lado, la protección UV muy alta brinda una excelente protección contra los rayos del sol.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, este tipo de tejido se puede utilizar también en prendas deportivas o de moda, como tops, leggings o vestidos de baño. Su versatilidad y comodidad la hacen ideal para cualquier actividad física o para lucir en ocasiones especiales.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se debe lavar en seco y el planchado debe realizarse a temperatura baja. Además, no se recomienda utilizar secadora para secar esta tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una impresión duradera y de alta calidad, que no se desvanece ni pierde color con el tiempo. Es importante destacar que esta tecnología solo permite imprimir en telas de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes