cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Motivos abstractos brillantes
Ref.: 128252-051O0205274000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Garabato, Pictórico, Standard, Abstracto, Artistico
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de punto con una composición de 100% poliéster. Con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela tiene una textura lisa y elástica, lo que la hace suave al tacto y cómoda de usar. Además, su apariencia visual es translúcida y jaspeada, lo que le confiere un aspecto único y moderno.

El diseño estampado que se aplica a esta tela presenta atributos como abstracto, garabato, pictórico, complejidad estándar, estilos artísticos, brillante y colorido. Con colores principales multicolores, este diseño es llamativo y lleno de vida. Además, puede combinarse con otros colores lisos para crear un contraste interesante.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el estampado se encuentra en un solo lado de la tela, lo que permite una mayor versatilidad en su uso.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, es necesario resaltar la durabilidad y resistencia del tejido de punto, que lo hace ideal para prendas de moda tanto para hombres como mujeres. Además, el diseño estampado agrega originalidad y estilo a las prendas confeccionadas con esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, aparte de prendas de punto, como camisetas, puede utilizarse en moda tanto para hombres como mujeres. Además, gracias a su composición de poliéster, es adecuada para la sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad y duradera en las prendas confeccionadas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Esta técnica utiliza una tinta especial que se transforma en gas al aplicar calor, penetrando en las fibras del tejido y creando una imagen duradera y de alta calidad. Esta tecnología permite una reproducción precisa de los colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes