cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Estampillas abstractas
Ref.: 12794-052V0001003266101

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas y acuarela, así como formas de círculos y topos para dar un toque infantil. Los colores principales son blanco marfil suave, amarillo sol y verde rana, que combinan perfectamente con otros colores lisos como el negro, el azul marino o el gris oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y elástica, así como un aspecto opaco. Por su parte, el diseño estampado presenta una mezcla de formas y colores que lo hacen único y atractivo. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la lencería, tanto de braguitas como de sujetadores y bralettes. También se puede utilizar para prendas de punto, tops y accesorios, así como para prendas deportivas y otros elementos como scrunchies y coleteros.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero siempre evitando el uso de tricloroetileno. Para plancharla, es necesario hacerlo a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una excelente calidad de los diseños y una durabilidad sorprendente. Con esta técnica, se aplica el diseño a la tela a través de un proceso de impresión por transferencia de tinta, que permite que la imagen quede impresa en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes