cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Acuarela floral anaranjado
Ref.: 127890-007O0202400000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pictórico, Standard, Acuarela, Artistico, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un popelín de algodón orgánico con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suavidad y textura lo hacen ideal para prendas de vestir como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además, es certificada por GOTS (ORGANIC CU1016503), lo que garantiza su sostenibilidad.

El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de atributos que lo hacen único y atractivo. Se trata de un diseño pictórico de complejidad estándar, donde se utilizan elementos acuarela para lograr un efecto artístico y botánico. Los colores principales del diseño son predominantes en un 62.1% y 14.86%, respectivamente, lo que le otorga un carácter colorido y tricolor.

Este diseño estampado puede combinarse fácilmente con colores lisos que se encuentren en los colores principales del diseño, como tonos de verde, azul, amarillo y blanco. Esto permitirá realzar los elementos del diseño y crear conjuntos complementarios.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra únicamente en una cara de la tela y no se encuentra impreso por ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela de popelín de algodón orgánico presenta una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar. El diseño estampado, por su parte, destaca por su estilo artístico y decorativo, que agrega personalidad y originalidad a las prendas confeccionadas con esta tela.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, se pueden crear prendas de moda infantil y accesorios diversos. Su versatilidad permite adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. Por ejemplo, un vestido confeccionado con esta tela se vería elegante y moderno, mientras que una blusa destacaría por su originalidad y colorido.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y durabilidad, garantizando que los colores y detalles del diseño estampado permanezcan intactos a lo largo del tiempo. Esta técnica de impresión también asegura una mayor precisión en la reproducción de los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes