cms.

Raso - Ámsterdam

Círculos multicolor irregulares
Ref.: 127664-009O0200971603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pictórico, Standard, Arte moderno, Artistico, Colorido
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén de composición 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como textura visual brillante, tacto liso y delgadas. Este diseño se caracteriza por ser pictórico, de complejidad estándar, con elementos abstractos y un estilo artístico y moderno. Además, se destaca por ser colorido, divertido y tener formas geométricas, especialmente círculos y puntos.

En cuanto a los colores principales, encontramos un equilibrio entre el blanco algodón, que representa el 40.74% del diseño, el rojo pimiento con el 23.38% y el azul marino con el 21.06%. Estos colores se complementan muy bien con colores lisos como el negro, el azul cielo y el amarillo mostaza, ya que contrastan y realzan la vibrancia del diseño estampado.

Es importante destacar que este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la imagen y los colores están presentes en un lado de la tela, mientras que el reverso permanece sin el diseño.

En términos generales, la tela Raso - Ámsterdam es suave al tacto, con una textura brillante y delgada. El diseño estampado agrega dinamismo y personalidad, siendo versátil para diferentes proyectos de moda y decoración.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar varios como la confección de camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones y tops tanto para hombres como para mujeres. También es adecuada para la fabricación de accesorios como pañuelos y se puede utilizar en la lencería, como pijamas y vestidos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a máxima temperatura de 40ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y admitir limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite transferir el diseño digitalmente al tejido. Este método proporciona colores intensos y duraderos, además de una alta resolución en los detalles del diseño. La impresión se realiza sobre la superficie de la tela, ofreciendo un resultado de calidad y definición en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes