cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Líneas onduladas oscuras
Ref.: 127646-053O0200803235100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Pictórico, Standard, Abstracto, Artistico
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston. Se trata de una sudadera de composición 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Cuenta con la certificación GRS y es considerada sostenible, ya que es reciclada.

El diseño estampado que se utiliza en esta tela presenta atributos como "Abstracto" y "Pictórico" en términos de estilo y complejidad estándar. Las formas también son abstractas, lo que le da un toque artístico. Los colores principales del diseño son Verde Camuflaje (53.28%), Marron Sangre (23.86%) y Crudo Menta (11.25%).

En cuanto a la combinación de colores lisos con este diseño, podrían funcionar colores como el verde militar, gris oscuro, negro y blanco. Estos colores neutros permitirían que el diseño estampado sea el protagonista.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que solo una cara del tejido presenta el estampado, mientras que la otra cara es lisa.

En cuanto a las características generales, la tela perchada tiene un acabado suave y cálido debido al proceso de perchado. El diseño estampado agrega un toque abstracto y artístico a la tela, creando un aspecto único y llamativo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. En el ámbito de la moda, se puede utilizar para la confección de sudaderas tanto para hombres como para mujeres. También es adecuada para la creación de accesorios como mochilas y neceseres. En el ámbito deportivo, esta tela es ideal para la confección de chándales tanto para mujeres, hombres y niños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excluyendo el tricloroetileno. No es apta para planchar y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica de impresión permite que los colores y patrones se adhieran al tejido de manera duradera y resistente a lavados y uso continuo. La impresión se realiza a través de un proceso de transferencia de tinta a partir de un papel especial, lo que garantiza la definición y calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes