cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Serie de hojas abstractas
Ref.: 127575-059O0200575329100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pictórico, Standard, Acuarela, Artistico, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido suave y liso, compuesto de 100% poliéster. Con un gramaje de 200 gramos por metro cuadrado y un ancho de 160 cm, es ideal para aplicaciones en textiles para el hogar, baño y cocina, así como en prendas deportivas como toallas y albornoces. Su temporada de uso recomendada es durante el verano.

El diseño estampado de esta tela es de estilo pictórico y abstracto, con colores vibrantes y coloridos como el crudo vainilla, azul profundo y rojo burdeos. Estos colores principales se combinan de manera armónica y proporcionan un aspecto artístico y acuarelado al diseño.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que el diseño se encuentra impreso solo en una cara de la tela y no en ambas caras.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave al tacto y una superficie lisa. El diseño estampado, por su parte, presenta una complejidad estándar y cuenta con elementos dibujados y abstractos que le otorgan un estilo artístico.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de utilizarse en textil para el hogar, baño y cocina, así como en prendas deportivas, también puede ser utilizada en la confección de paños de cocina. Su versatilidad y resistencia la convierten en una opción ideal para múltiples usos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de lejía y planchado. Esta prenda no admite el lavado en seco ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel especial de sublimación y transferirlo al tejido mediante calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y durabilidad.

En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido suave y liso, impreso con un diseño estampado de estilo pictórico y abstracto. Sus principales características incluyen textura suave y tacto liso, con aplicaciones en textiles para el hogar, baño, cocina y prendas deportivas. Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de lejía y planchado. Este tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes