cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Leopardo acuoso
Ref.: 127543-067O0200774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Manchas, Acuarela, Leopardo, Pintura, Standard
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de sarga bielástica - Lisboa es una tela de tipo sarga compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, lo que le brinda una capacidad de estiramiento y elasticidad. Con un gramaje de 209 gr/m2, esta tela es resistente y duradera. Tiene un ancho de 150 cm y se recomienda seguir ciertas instrucciones de cuidado, como no blanquear, lavar a máximo 30ºC, admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

En cuanto a su diseño estampado, presenta una variedad de atributos como manchas abstractas, efecto acuarela, estampado de leopardo y pintura artística. Es un diseño complejo, con colores brillantes y coloridos que crean una apariencia vibrante y llamativa. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que permite una amplia gama de combinaciones con colores lisos.

Es importante destacar que el diseño estampado se realiza en una sola cara de la tela a través de la tecnología de impresión por sublimación. Esto significa que el diseño no está impreso en ambas caras del tejido, sino solo en una cara.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rugosa y elástica, lo que la hace agradable al tacto. Es suave y cómoda de usar.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados. Se puede utilizar en moda, como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios. También es apta para aplicaciones textiles en el hogar, como paños de cocina, cojines, bastidores, cuadros y servilletas. Su versatilidad la hace perfecta para diversas ocasiones y estilos de decoración.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda seguir las instrucciones proporcionadas, como lavar a máximo 30ºC y evitar blanquear y usar secadora. Esto ayudará a preservar la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que los colores y los detalles del diseño se impregnen de manera duradera en el tejido. Este proceso utiliza calor y presión para transferir los colores y obtener un resultado de impresión de alta calidad. Es una técnica que garantiza una reproducción fiel de los diseños y asegura una larga duración del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes