cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Ilustración rosas amarillas
Ref.: 127492-051O0199874000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Botanico, Colorido
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tipo de tela de punto de composición 100% poliéster. Con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela se caracteriza por ser suave y elástica al tacto. Además, presenta una textura lisa y translúcida, con un efecto jaspeado que le otorga un aspecto visual interesante y llamativo.

El diseño estampado de esta tela se define por atributos como ARTES, Pictórico, COMPLEJIDAD, Standard, y ESTILOS, Artistico, Botanico, Colorido y Vibrante. La naturaleza del estampado es floral, con flores estilizadas, grandes y rosas. También se incluyen hojas y colores coloridos en el diseño. Este diseño aporta un aspecto artístico y vibrante a la tela, con una combinación de elementos florales y vegetales.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el estampado se encuentra solo en una de las caras de la tela, no en ambas.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, destaca su textura suave y elástica, que proporciona comodidad al vestir. El diseño estampado aporta un toque artístico y vibrante a las prendas confeccionadas con esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar en moda tanto para mujeres como hombres, especialmente en prendas de punto como camisetas. Además, su diseño floral y colorido la hace adecuada para todo tipo de temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se recomienda no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transformación de una sustancia sólida en forma de gas, sin pasar por el estado líquido. Esto permite que los colores se adhieran perfectamente a la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

En resumen, la tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado con atributos artísticos y vibrantes, principalmente florales. Su composición de 100% poliéster le confiere suavidad y elasticidad. Esta tela es ideal para prendas de punto como camisetas, ofreciendo comodidad y estilo a quienes la utilizan.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes