cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Manchas abstractas neutras
Ref.: 127411-038O0199371603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Abstracto, Acuarela
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su nombre hace referencia a su cualidad de ser transpirable, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas. Además, su textura elástica le proporciona mayor comodidad al usuario.

El diseño estampado que adorna esta tela presenta características simbólicas y técnicas que lo hacen único. Con un estilo abstracto y artístico, se inspira en las formas circulares y utiliza una técnica de acuarela en su pintura. A pesar de su complejidad, este diseño transmite una sensación de simplicidad y minimalismo. Los colores principales, Blanco Algodón, Blanco Blanquecino y Gris Nube, le dan un aspecto fresco y elegante.

Este diseño estampado puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el azul marino o el verde musgo, que resaltarán aún más sus tonalidades neutras.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el estampado se encuentra únicamente en la parte visible de la tela, evitando cualquier interferencia en el reverso.

En cuanto a las características generales de la tela, su acabado transpirable la hace ideal para prendas que requieren un alto nivel de ventilación, como camisetas deportivas. Su textura le da un tacto suave y elástico, proporcionando comodidad y libertad de movimiento.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados previamente (coleteros, scrunchies y camisetas deportivas), también se puede utilizar en la confección de prendas como pantalones deportivos, shorts, sudaderas o incluso accesorios como mochilas o gorras. Gracias a su transpirabilidad y resistencia, es una opción popular en el ámbito deportivo tanto para hombres, mujeres como niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela. Recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Evita el uso de secadora para prolongar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Mediante este proceso, los colores y diseños se impregnan en las fibras del tejido, garantizando un estampado duradero y resistente al lavado. La impresión digital textil permite una alta definición de los detalles y colores, creando diseños de alta calidad y vistosos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes