cms.

Crepe Chine - Reciclado

Estampillas abstractas
Ref.: 12740-016V0001003266101

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela ligera de crepe con una textura suave y translúcida. El diseño estampado utiliza una combinación de manchas abstractas y formas circulares en tonos suaves de marfil, amarillo sol y verde rana, creando un efecto acuarela con un toque infantil. Esta tela impresa a una sola cara puede combinarse con otros colores lisos como nude, amarillo pálido y verde menta para crear un equilibrio armonioso de tonos suaves.

Las características generales de la tela base son su delgadez y suavidad al tacto con una textura granulada. Mientras que el diseño impreso aporta un efecto visual translúcido. Las aplicaciones y usos se extienden a la moda en vestidos, faldas, blusas y camisas tanto para mujeres como hombres, así como accesorios como pañuelos y lencería para novias. Además, su certificación GRS y su naturaleza reciclada la hacen ideal para proyectos de moda sostenibles.

Los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela son sencillos ya que debemos evitar blanquearla y secarla en secadora, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura de manera segura.

Cabe destacar que la impresión digital textil de sublimación de poliéster es una tecnología en la que el estampado se imprime directamente sobre el tejido con un alto nivel de detalle y precisión en los diseños, asegurando la calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes