cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mix de hojas dibujadas
Ref.: 127206-007O0198408095100
Pedir Muestra
 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pictórico, Standard, Acuarela, Artistico, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela que te presentamos es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, un tipo de tejido popelín, con una composición 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es perfecta para su uso en moda, como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios tanto para hombres como para mujeres. Además, también se utiliza en moda infantil. Certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El diseño estampado de este popelín destaca por ser un estilo artístico y pictórico, con una complejidad standard. Inspirado en la naturaleza, el diseño se centra en representaciones de plantas y hojas. Los colores principales son Gris Platino (65.71%), Gris Ejército (11.29%) y Marrón Arenisca (11.02%). Estos colores se pueden combinar con otros tonos lisos, como blanco, negro, verde claro o beige, para crear una apariencia equilibrada y armoniosa.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela, no en ambas caras.

En cuanto a las características generales de la tela, cuenta con una textura suave y un tacto agradable. Es ideal para prendas de verano, ya que es ligero y transpirable.

En cuanto a sus aplicaciones, este popelín es versátil y se utiliza ampliamente en moda. Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, puede ser utilizado para la creación de pañuelos y otros accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y durabilidad, con colores vibrantes y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes