cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Tie dye con círculos
Ref.: 127174-021O0198171603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manchas, Pictórico, Standard, Arte moderno, Artistico
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela utilizada es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tipo de crepe compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le otorga una gran elasticidad y confort. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es ideal para prendas de moda tanto para hombres como para mujeres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su temporada es atemporal, lo que significa que se puede utilizar durante todo el año.

El diseño estampado de la tela presenta atributos como abstracto, manchas, arte pictórico, complejidad estándar, estilos abstractos, modernos y artísticos, bicolor, decorativo, tie-dye y formas abstractas, círculos y puntos. Los colores principales del diseño son blanco algodón, azul arándano y azul pizarra oscura.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación en poliéster. Esto significa que el diseño solo está presente en una cara de la tela, lo que permite una mayor nitidez y durabilidad del estampado.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura y tacto elástico y granulado. Su composición de poliéster y elastano le otorga una buena resistencia al estiramiento y a las arrugas. Además, es fácil de cuidar, ya que puede lavarse a máquina a temperatura máxima de 40ºC, admite la limpieza en seco (salvo tricloroetileno), se puede planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para prendas de moda debido a su elasticidad y comodidad. Puede ser utilizada en la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su versatilidad la convierte en una opción adecuada tanto para la moda masculina como femenina.

Para cuidar esta tela, se debe evitar utilizar productos blanqueadores y se recomienda lavar a máquina a temperatura máxima de 40ºC. Es importante no utilizar tricloroetileno en el lavado en seco y planchar a temperatura fría para evitar dañar el estampado. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida para mantener su forma original.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en transferir el diseño a la tela utilizando calor y presión, lo que permite que los colores y los detalles del diseño se fijen de forma permanente en la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes