cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Manchas coloridas borrosas
Ref.: 127091-006O0197874000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Distorsionado, Manchas, Pictórico, Standard, Abstracto
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga compuesta por un 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela presenta una textura suave al tacto pero rígida en su estructura.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser abstracto y distorsionado, con manchas pictóricas que le dan un aspecto artístico y colorido. Con una complejidad estándar, este diseño combina formas abstractas en colores brillantes y multicolores. Esta combinación de colores multicolores le permite adaptarse y combinar fácilmente con una amplia gama de colores lisos.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela, no en ambas.

En cuanto a las características generales de esta tela, tanto la tela base como el diseño impreso ofrecen una gran durabilidad y resistencia. La tela tiene un tacto suave pero rígido, lo que la hace ideal para aplicaciones tanto decorativas como de moda. El diseño estampado añade un toque artístico y colorido a cualquier proyecto en el que se utilice esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar para la decoración en bastidores y cuadros, así como en la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts/bermudas, accesorios, neceseres y monederos. También es adecuada para textiles del hogar como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva, que permite una alta calidad y definición en los diseños estampados sobre fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología ofrece una gran durabilidad y resistencia a los lavados, manteniendo el diseño impreso en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes