cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Hojas estilizadas acuosas
Ref.: 127062-026O0197703235100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pictórico, Standard, Artistico, Botanico, Decorativo
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica de gran calidad y resistencia. Con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, ofrece un tacto suave y elástico, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, lencería, tops y bañadores. Su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierten en una tela versátil y fácil de trabajar.

El diseño estampado de esta tela es llamativo y lleno de vida. Con un estilo artístico y botánico, está compuesto por plantas y hojas en colores verde camuflaje, azul bebé y gris plata metálica. Estos colores se combinan de forma armoniosa y añaden un toque de frescura y naturaleza a cualquier prenda.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño se encuentra en la parte frontal de la tela, mientras que la parte posterior es lisa.

Las características generales de esta tela destacan por su textura elástica y suave. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta (UPF 50+), proporcionando una mayor seguridad al usarla en prendas para actividades al aire libre.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, es perfecta para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. También se puede utilizar en la confección de lencería, sujetadores, tops, bikinis y bañadores. Su diseño estampado le da un estilo único y atractivo a estas prendas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Para su planchado, se debe utilizar una temperatura baja y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite una fijación duradera del diseño en la tela, garantizando que los colores se mantengan vivos y brillantes incluso después de múltiples lavados.

En resumen, la tela Lycra de Poliéster - Cairo con su diseño estampado botánico y colores vibrantes es perfecta para crear prendas deportivas, lencería y trajes de baño. Su textura elástica, suave y resistente al cloro la hacen ideal para actividades deportivas y al aire libre. Con los cuidados adecuados, esta tela mantendrá su aspecto y colores durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes