cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lagrimas de acuarela
Ref.: 126886-053O0194871591100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Abstracto, Acuarela
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de Sudadera compuesta de 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2. Tiene un ancho de tela de 160 cm y cuenta con la certificación GRS, lo que la hace sostenible y reciclada. Esta tela presenta un acabado perchado, que le proporciona una textura suave y cálida al tacto.

El diseño estampado de esta tela es abstracto y acuarela, con elementos que evocan sensaciones de arte moderno y estilo artístico. Su complejidad es estándar, con formas abstractas y curvas, que dan una apariencia natural y fluida al diseño. Los colores principales del estampado incluyen blanco blanquecino, negro noche y gris pardo, que se combinan de manera armoniosa y elegante.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es perfecto para crear prendas de moda, como sudaderas y chándales, tanto para hombres como mujeres y niños. También se puede utilizar para accesorios como mochilas y neceseres. Además, debido a su resistencia y durabilidad, es ideal para prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. No es apta para planchar y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que utiliza tintas de poliéster para crear un estampado de alta calidad y duradero. Con esta técnica, el diseño se fusiona con las fibras de la tela, lo que garantiza que no se desvanezca ni se desprenda con el tiempo.

En resumen, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera de poliéster con un diseño estampado abstracto y acuarela. Su acabado perchado le brinda una textura suave y cálida. Es perfecta para prendas de moda y accesorios, especialmente en temporadas de invierno y otoño. La tecnología de impresión sublimación garantiza un estampado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes