cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Recortes flores
Ref.: 126712-007O0192103267100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Recortes, Standard, Arte moderno, Artistico, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave al tacto con una composición del 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es ideal para prendas de verano como camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios y moda infantil. Certificado con GOTS - ORGANIC CU1016503, esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El diseño estampado de esta tela es abstracto, con recortes y de estilo artístico y botánico. Presenta motivos florales, en particular flores abstractas y flores artísticas. Los colores principales del diseño son verde DarkSeaGreen (87.13%), rojo vino tinto (7.76%) y rosa oro (2.37%). Estos colores se combinan de manera armoniosa y elegante, y pueden complementarse con otros colores lisos como blanco, negro, beige, o tonos neutros y suaves para resaltar y crear contraste.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, el diseño se encuentra en una sola cara de la tela y no en ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y un tacto agradable. El diseño estampado agrega complejidad y estilo moderno al tejido, con elementos artísticos y botánicos que reflejan la naturaleza. Estos atributos hacen de esta tela una opción versátil y llamativa para proyectos de moda y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, también se puede utilizar para pañuelos y otros accesorios de moda. Su suavidad y ligereza la hacen adecuada para prendas de verano, mientras que su diseño estampado agrega un toque de originalidad y estilo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador. También se puede limpiar en seco, evitando el uso de tricloroetileno. Para el planchado, se debe usar una temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite una reproducción de alta calidad y definición de los diseños en las fibras naturales de la tela. El resultado es un estampado duradero y vibrante que resalta los colores y detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes