cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Flores cruzadas
Ref.: 126566-021O0191301179100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Complejo, Acuarela, Floral, Artistico, Arte moderno
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tipo de tela crepe compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela se caracteriza por su textura elástica y su aspecto granulado al tacto.

El diseño estampado que adorna esta tela se destaca por su complejidad y estilo acuarela, floral, artístico y colorido. Presenta formas predominantemente en líneas y ondas, con elementos naturales como flores abstractas, flores artísticas, flores y hojas de plantas. El diseño se complementa con colores principales como el azul lavanda (49.58%), el morado cardenalicio (18.06%) y el morado mermelada púrpura (16.76%). Esta combinación de colores crea una apariencia vibrante y llamativa en la tela.

En cuanto a la combinación de colores lisos, esta tela podría complementarse con colores como el blanco, el negro, el rosa pastel o el verde menta, que resaltarían los diferentes tonos presentes en el diseño estampado.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el diseño solo se encuentra en un lado de la tela, mientras que el otro lado permanece liso y sin impresión.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, se destaca la elasticidad y el tacto granulado de la tela, lo que le confiere una textura única y agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado presenta una complejidad detallada con elementos florales y líneas, lo que le brinda un aspecto artístico y atractivo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados previamente (vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto), su elasticidad y textura la hacen ideal para prendas que requieren movimiento y comodidad, como leggings, stretch tops y ropa deportiva.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizarán una mayor durabilidad y conservación de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite la transferencia de tinta de forma directa a las fibras de poliéster, creando un estampado de alta calidad y durabilidad. La impresión digital textil asegura una definición nítida y colores vibrantes en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes