cms.

Paño - Glasgow

Flores cruzadas
Ref.: 126556-002O0191301179100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Complejo, Acuarela, Floral, Artistico, Arte moderno
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es un tejido de alta calidad compuesto por un 93% de poliéster, un 5% de viscosa y un 2% de elastano. Presenta un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su cuidado incluye lavado a una temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura tibia y evitar el uso de blanqueadores y lavado en seco. No se recomienda el secado en secadora.

El diseño estampado de esta tela presenta una serie de atributos que le brindan una apariencia visual única. Se caracteriza por su complejidad, inspirado en estilos acuarela, floral, artístico, moderno, botánico y decorativo. Las formas representadas en el estampado incluyen líneas y ondas, mientras que la naturaleza se refleja en flores abstractas, flores artísticas, flores, hojas y otros elementos vegetales. Los colores principales del diseño son azul lavanda (49.58%), morado cardenalicio (18.06%) y morado mermelada púrpura (16.76%).

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que el diseño solo se encuentra en una de las caras de la tela, no en ambas.

En cuanto a las características generales, la tela Paño - Glasgow destaca por su textura suave al tacto. Su diseño estampado aporta complejidad visual y elementos decorativos, como el efecto acuarela y las formas orgánicas de flores y hojas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar varios. Algunas aplicaciones incluyen la confección de abrigos, trench, cazadoras, chalecos y blazers para hombres y mujeres. En el ámbito textil del hogar, se puede utilizar para la fabricación de posavasos y paños de cocina. También es adecuada para la confección de altares y otros proyectos creativos.

Para mantener esta tela en buen estado, es importante tener en cuenta algunos cuidados. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C, evitar el blanqueo y el lavado en seco. A la hora de planchar, se recomienda utilizar una temperatura tibia. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual se aplica sobre poliéster. Esta técnica permite que los colores y el diseño se adhieran de manera duradera a la tela, brindando un estampado de alta calidad y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes