cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Luna entre nubes
Ref.: 126420-034O0190307076100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Pintura, Complejo, Acuarela, Artistico
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster de alta calidad, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su composición 100% POLIÉSTER la convierte en una opción resistente y duradera.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser abstracto y acuarelado, con toques artísticos y complejos. Combina diferentes estilos, como acuarela, artístico, bicolor, dibujado e ilustración. Presenta formas de luna y nubes, que le dan un toque juguetón y misterioso. Los colores principales son Negro Noche, Azul Profundo y Azul Celeste, lo que le confiere una apariencia elegante y sofisticada.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente únicamente en una de las caras del tejido. Se puede combinar con colores lisos en tonos neutros como blanco, gris o beige, para resaltar aún más su diseño y darle un toque de contraste.

En cuanto a las características generales, la tela posee una textura suave al tacto y es de grosor delgado, lo que la hace ideal para prendas de moda, accesorios, bolsos, ropa deportiva, baño y bermudas. También es apta para la confección de carteras y bañadores. Por su atemporalidad, puede ser utilizada en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y productos que contengan tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se debe utilizar la secadora. Además, se indica que admite limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para poliéster. Esta técnica garantiza una impresión duradera y de alta calidad, que no se desvanece con el tiempo ni se desprende con el lavado.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster de alta calidad, impresa con un diseño estampado abstracto y acuarelado. Con su textura suave y sus aplicaciones versátiles, es ideal para prendas de moda, accesorios y artículos deportivos. Recomendamos combinarla con colores lisos en tonos neutros para resaltar su diseño. Su tecnología de impresión por sublimación asegura una durabilidad y calidad excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes