cms.

Crepe Chine - Reciclado

Hojas aguamarina
Ref.: 126221-016O0189474000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Complejo, Artistico, Bicolor, Botanico, Floral
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que te presentamos es el Crepe Chine Reciclado - Eros, un tejido crepe hecho completamente de poliéster reciclado. Con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, este tejido es perfecto para moda y accesorios, como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También es adecuado para lencería y novias. Su certificación GRS y su sostenibilidad demostrada a través del uso de materiales reciclados hacen de este crepe una opción responsable.

El diseño estampado que adorna esta tela presenta una multitud de características y atributos. Con una complejidad artística, bicolor, botánica, floral y decorativa, este diseño captura la naturaleza en su estado más puro, centrándose en plantas y hojas. El uso de colores vivos y vibrantes en tonos multicolores le da un toque de alegría y estilo a esta tela.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que el diseño solo está presente en una cara del tejido, no en ambas caras. Esto le da versatilidad a la hora de utilizarla en diferentes proyectos y estilos.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, el crepe presenta una textura delgada y suave al tacto. Su apariencia translúcida agrega un toque de elegancia y ligereza a las prendas confeccionadas a partir de este tejido. El diseño estampado, por su parte, añade un toque visual y simbólico a las prendas, brindando un estilo único y distintivo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios y versátiles. Además de la moda y los accesorios, también se puede utilizar en lencería y en prendas de novias. Su textura y ligereza la convierten en una opción ideal para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta las recomendaciones siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estas instrucciones asegurarán que la tela mantenga su calidad y apariencia durante un largo período de tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para tejidos de poliéster. Esta técnica asegura una impresión de alta calidad y durabilidad, que se mantendrá intacta incluso después de múltiples lavados. Es una técnica eficaz y versátil que permite dar vida a diseños complejos y detallados sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes