cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Mosaico verde irregular
Ref.: 126146-018O0188874000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Acuarela, Gotas, Manchas, Pintura, Standard
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa con acabado plisado, que se caracteriza por su textura visual translúcida. Su diseño estampado presenta elementos abstractos como acuarelas, gotas y manchas, con un estilo artístico y bicolor. Los colores principales del diseño son predominantes en un 35.28% y un 27.86%, respectivamente.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado solo se encuentra en una de las caras del tejido. Esto le brinda versatilidad a la hora de utilizarlo en diferentes proyectos de moda y decoración.

En cuanto a las características generales, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok está compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su ligereza y fluidez la hacen perfecta para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y blusas. También es adecuada para la creación de accesorios como fulares y pañuelos. Gracias a su textura translúcida, añade un toque de elegancia y sensualidad a cualquier diseño.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores. Puede ser limpiada en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a nivel molecular. Esto permite que el diseño impreso tenga una alta definición y durabilidad, manteniendo los colores vivos y brillantes a lo largo del tiempo.

En resumen, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una opción ideal para prendas y accesorios con un toque elegante y sensual. Su diseño estampado abstracto y artístico, combinado con su textura translúcida, la convierten en una elección versátil para diferentes proyectos. Con los cuidados adecuados, esta tela podrá lucir impecable durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes