cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Floral verde
Ref.: 125714-062O0184907125100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Artistico, Botanico, Bicolor, Floral
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de pana compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como complejidad estándar, estilo artístico, estilo botánico, estilo bicolor y estilo floral, resaltando la naturaleza de plantas y hojas. Los colores principales del diseño son negro medianoche, verde cebolla y verde cebolla.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino que la impresión está presente en solo una de las caras del tejido.

La tela Pana Aterciopelada - Dublin tiene características generales como una textura suave y un aspecto visual brillante. Su diseño estampado, por otro lado, muestra una complejidad estándar con estilos artísticos, botánicos y bicolor, resaltando la belleza de las plantas y hojas.

En cuanto a las combinaciones de colores lisos para este diseño, podrían utilizarse tonos neutros como blanco, gris o beige para resaltar la elegancia del diseño estampado. Por otro lado, también se podrían combinar colores sólidos en tonos verde oscuro o marrón para realzar la naturaleza del diseño.

La tela Pana Aterciopelada - Dublin se utiliza en diversas aplicaciones, como decoración y tapicería de sillas, sillones y sofás, así como en prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras. También es adecuada para la fabricación de accesorios como bolsos y mochilas. En el ámbito del hogar, esta tela se puede utilizar para cojines en la cocina, el dormitorio y el salón, así como en la fabricación de cestas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No se admite el lavado en seco, excepto la limpieza en seco con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir tintas a base de poliéster al tejido mediante el uso de calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión y una durabilidad del diseño a largo plazo.

En resumen, la tela Pana Aterciopelada - Dublin es una pana con un diseño estampado que resalta la belleza de las plantas y hojas. Su impresión se realiza a una sola cara mediante la tecnología de sublimación. Con características generales como una textura suave y un aspecto visual brillante, esta tela tiene diversas aplicaciones en la decoración, la moda y los accesorios. Los cuidados recomendados incluyen no blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura fría.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes