cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Floral verde
Ref.: 125685-006O0184907125100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Artistico, Botanico, Bicolor, Floral
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de tipo sarga, con una composición del 100% de algodón orgánico. Con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela es ideal para la confección de prendas tanto para mujer como para hombre, como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas. También se puede utilizar para la decoración del hogar, como cojines, bastidores, cuadros, neceseres, manteles, entre otros.

El diseño estampado de esta tela es complejo y artístico, con detalles botánicos y flores. Los colores principales del diseño son el negro medianoche y el verde cebolla, que aportan una elegancia natural a la tela. Además de estos colores, se pueden combinar con colores lisos como el blanco, el beige o incluso tonos más intensos como el rojo o el azul.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que el diseño está presente solo en una cara de la tela, lo que le otorga versatilidad a la hora de confeccionar prendas o decorar espacios.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar como prenda de vestir. También cuenta con una textura rígida, lo que la hace ideal para la decoración del hogar, ya que mantiene su forma y estructura.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, se pueden destacar su utilidad en la confección de accesorios como monederos, así como en la decoración exterior con cojines. Su uso en cocina, dormitorio, salón y comedor como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas también es destacable.

En cuanto a los cuidados, recomendamos no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y duradera, garantizando que el diseño estampado no se desvanezca con el tiempo y los lavados. Es una tecnología respetuosa con el medio ambiente y que permite plasmar con gran precisión y detalle los diseños sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes